Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 16-11-2017

La declaración de amor de Del Potro a Jimena Barón: un dulce

Hasta el momento el deportista nunca se había expresado tan directamente sobre su amor.
BUENOS AIRES.- Jimena Barón y Martín del Potro se encuentran en su mejor momento personal. Y así lo demuestran en las redes. “Mi amor”, le escribió él, junto a una foto en la que se los ve muy acaramelados. Esta es la primera vez que el deportista hace referencia pública y directa sobre lo mucho que ama a su flamante novia. 

No obstante, no es la primera vez que el joven comenta lo bien que andan. Hace poco, Del Potro fue a ver a Jimena Barón en el show que dio en la trastienda y se lo notó súper emocionado. Al hablar de su novia, dejó en claro que está muy enamorado, a pesar de que a veces no sea fácil. 

Estuvo muy emocionado, hubo dos momentos emocionantes en el show, cuando le dedicó el tema a él y a su papá", contó Pampito en el Diario de Mariana. "Espectacular el show. Fue emotivo el tema que me dedicó, la gente también lo disfrutó, se sorprendió, no se la imaginaban tan buena cantante", contó Delpo.
 
"Yo que estaba ahí con toda su familia, lo del papá fue muy emotivo, fue sorpresivo. Todo el show estuvo espectacular, tiene todo para seguir creciendo, tiene un futuro tremendo. Estuvo bueno poder acompañarla en lo que ella hace, que no es fácil por los viajes que hago", reconoció.

"Me encanta poder acompañarla en su trabajo, su vida, con el hijo hermoso que tiene, lo importante es ser buena persona, nosotros 3 la pasamos muy bien juntos. Se banca un novio que está mucho tiempo afuera. Morrison todo el mundo sabe lo cariñoso que es, tierno, lindo, tengo una gran relación. Lo primordial es que Momo sea feliz, que se sienta encariñado con todo su alrededor", agregó.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.