Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 10-11-2017

La tremenda noticia de Jorge Rial sobre las intenciones de Tinelli

El conductor de Showmatch no se da por vencido y no dejará que lo saquen así como así.
BUENOS AIRES.- Jorge Rial reveló cuáles son las intenciones de Marcelo Tinelli en plena crisis con el Grupo Indalo por el conflicto con Ideas del Sur. En Intrusos, el conductor reveló el plan en marcha que puso el Cabezón. Mirá el video al final de la nota. 

"Ayer dije algo que revolucionó todo, que Marcelo Tinelli rescindió su contrato con Indalo, es por incumplimiento, tuvo 27 cheques rebotados y los empleados también. En algunas emisoras pagan en 3 cuotas", recordó el conductor de Intrusos que sigue muy de cerca el conflicto entre el Cabezón y en Grupo Indalo.

"Adelanté que iba a armar una productora, ya está armada, no tiene nombre todavía. Ya tiene laburo esa productora. Ayer Marcelo Tinelli se reunió con Adrián Suar y Codevilla y salió la oferta de Canal Trece de un contrato por dos años más para que siga formando parte con la programación de Showmatch y se abriría la grilla para dos productos de esta productora", agregó Rial.
 
"Parece que estaría rumbeando el laburo, el otro frente, el judicial, político, todo lo que hay alrededor de lo que era el Grupo Indalo, pero por otro lado el que quería entrar. Hay una deuda de 27 millones de dólares. Le dijeron que el 19% está sobrevaluado, y por eso no le quieren pagar. ¿Hay un condimento político que le quiere pasar factura a Marcelo Tinelli?", deslizó.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.