Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 22-11-2017

Marcelo Tinelli enfurecido le bajó el pulgar a Lourdes Sánchez

El conductor se cansó y le dio una dura recomendación a la mujer de su productor ¿fin de un reinado?
BUENOS AIRES.- Una nueva gala en el Bailando terminó bastante complicada para algunos participantes, pero no fue por su desempeño dentro de la pista sino por una serie de comentarios que realizaron en otros programas y que molestaron a Marcelo Tinelli.

Los problemas comenzaron con la presentación del merengue de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, el cual tuvo toques afro impronta que le quisieron dar bailando descalzos, algo con lo que el conductor aprovechó par abromear. “Marcelo (Tinelli) nos deliró bastante. Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado. Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado”, comentó la esposa del Chato Prada en una entrevista radial.

La respuesta del conductor no se hizo esperar. Luego de que Lizy Tagliani calificara con un 5 a la coreo de La Bomba, Tinelli dijo: “Llevan 12. 14 tiene Lourdes Sánchez que hoy se enojó conmigo y ha dicho que yo induzco al jurado sobre cómo tiene que votar. En la vida lo he hecho. Lo único que dije cuando entraron acá era preguntar si venían de la playa porque iban a bailar un merengue descalzos. ¿Pero cómo voy a inducir? No le gustó al jurado. La Primera Dama es tremenda".

"Lourdes Sánchez tiene 14, yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. La adoro, pero más que hablar en los programas me metería todo el día en la sala de ensayo. Acá tiene que bailar, los pingos se ven en la cancha", concluyó, picante, Marcelo.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.