Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 27-11-2017

Juanita Tinelli cumplió 15 años ¡Mirá las fotos de la intimidad!

La pequeña princesa del clan Tinelli tiró la casa por la ventana con el festejo. Los invitados famosos.
BUENOS AIRES.- Juanita Tinelli, la más pequeña de las mujeres del clan, cumplió 15 años y lo festejó con todos los lujos para sus amigos y algunos personajes de la farandula.

Como buena adolescente y con el ejemplo de sus hermanas mayores, rompió las reglas tácitas de los cumpleaños de 15 y se puso un vestido negro corto que le quedaba fantástico. Cada quinceañera tiene su estilo y la más chica de las hijas de Marcelo lo demostró claramente. 

Mirá todas las fotos que publicó el portal Ciudad.com

Juanita sorprendió a los invitados luciendo un vestido corto en color negro de Ginebra, la marca de su hermana. Los que sí respetaron la tradición fueron los padres Marcelo Tinelli y Paula Robles quienes estuvieron de lo más elegantes, ella con un vestido de El Camarín. Mientras que Guillermina Valdés, lució un diseño de VL by Antolin y zapatos de su marca.

La fiesta para 600 personas se realizó en un salón de Vicente López. De los animados festejos no solo participaron una gran cantidad de adolescentes también lo hicieron algunas personalidades del mundo de la farándula como el Chato Prada y Lourdes Sánchez, Mimi pero sin Luciano El Tirri, Leo Mateu, Lautaro Mauro y Agustina Casanova, el director de ShowMatch Alejandro Ripoll, entre otros.




Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.