Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 25-12-2017

Macri llega a La Angostura para pasar Año Nuevo

El presidente llega hoy a la localidad para descansar
NEUQUÉN.-El presidente Mauricio Macri tiene previsto viajar hoy junto a su familia a Villa La Angostura, donde recibirá al Año Nuevo.



Ayer, junto a su esposa, Juliana Awada, su hija Antonia y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, en la víspera de la Nochebuena, el mandatario visitó el comedor comunitario Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos, en el barrio porteño de Villa Soldati.

Tras su paso por Los Piletones, el Presidente se trasladó junto a su familia a la quinta familiar Los Abrojos, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, donde pasó la Nochebuena y hoy pasará Navidad.

"¡Feliz Navidad para todos los argentinos!", expresó sobre la medianoche el mandatario a través de la red social Twitter.

De acuerdo con lo previsto, en las próximas horas Mauricio Macri viajará -también junto a su mujer y su hija Antonia- a Villa La Angostura para descansar allí unos días y pasar la fiesta de fin de año.

Así lo precisaron fuentes oficiales, quienes indicaron que, tras el breve descanso, el mandatario retomará sus actividades en la Casa de Gobierno el próximo 2 de enero.

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.