Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Espectáculos
Publicado: 16-11-2017

Wanda Nara mostró de más y generó furia en las redes sociales

La exótica botinera publicó un video en Instagram en vivo y generó mucho revuelo y en algunos casos repudio.
ITALIA.- Lo de Wanda Nara es una verdadera vida repleta de lujos. Ferraris, Lamborghinis, paseos en yate o helicóptero, viajes en aviones privados a los destinos más exclusivos del mundo y, por supuesto, miles de prendas de las marcas más caras y distinguidas. Fotos.

Wanda compartió con sus casi de 2,7 millones de seguidores en Instagram una transmisión en vivo desde su casa de Milán. Famosa por su afán de salir de compras, la esposa de Mauro Icardi mostró cómo es por dentro su increíble guardarropa.

La botinera sorprendió a todos con el impresionante tamaño de la habitación, dedicada exclusivamente a almacenar sus zapatos, zapatillas, carteras, camperas y accesorios. Cada prenda cuenta con su lugar específico y es tal la altura de algunos de los estantes que Wanda utiliza una pequeña escalera.

 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.