Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 13-12-2017

Junín de los Andes : murió el joven ciclista que fue atropellado el domingo

El accidente fue frente al ingreso al barrio Jardines del Chimehuin. El joven permanecía internado en el hospital Castro Rendón.

JUNÍN DE LOS ANDES.- El joven ciclista de 14 años que fue atropellado el domingo por la tarde en Junín de los Andes murió ayer en el hospital Castro Rendón de la capital neuquina. Así lo confirmó la familia del adolescente, que despedirá sus restos en las próximas horas.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 18 sobre la Ruta 40 frente al ingreso al barrio Jardines del Chimehuín, cuando el joven que circulaba en bicicleta fue atropellado por un taxi en circunstancias que se investigan.

Por el impacto, el adolescente presentaba graves traumatismo de cráneo y fracturas. En un primer momento fue llevado de urgencia al hospital local, pero por la gravedad de las heridas, fue trasladado en vuelo sanitario al hospital Castro Rendón de Neuquén.

Fuentes policiales informaron que el vehículo modelo Chevrolet Corsa y la bicicleta quedaron secuestradas. En el lugar, trabajó Policía y personal del hospital de la localidad. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.