Sábado 25 de Marzo de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 27-04-2015

Macabros videos enseñan "como abortar y que parezca accidente"

En el tutorial son métodos reales usados por las mujeres que desean interrumpir su embarazo
CHILE.- En Internet abundan los tutoriales que ayudan a los usuarios a aprender todo tipo de habilidades sin salir de casa. Sin embargo, pocos dejan a los usuarios tan perturbados como el que acaba de salir la luz en Chile.

Se trata de una serie de videos donde varias mujeres explican con total frialdad las técnicas más efectivas para tener un aborto a través de un accidente, y que a ojos de los demás sea un suceso aparentemente fortuito.

En uno de ellos se detalla cómo manipular el tacón de un zapato para forzar su rotura cerca de una boca de incendios, cayendo sobre ella con la panza. De esta manera, el impacto parecerá algo involuntario y seguramente se logrará interrumpir el embarazo.

No menos espeluznante es el método descrito para caerse por las escaleras o para ser atropellada por un coche y que “casualmente” el peso del golpe recaiga sobre la panza.

Detrás de estos polémicos videos está una asociación proaborto llamada Miles Chile, pero su objetivo no es fomentar estas técnicas tan macabras sino luchar por la legalización del aborto terapéutico en el país sudamericano.

En Argentina el debate están encendido pero aun sigue sin legalizarse esta práctica que muchas mujeres reclaman. (Redacción Minuto Neuquén)

 

 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.