Domingo 22 de Enero de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 06-01-2017

Ella se entretenía con el celular y a su hijo le pasó lo peor. Terrible video

El video es un alerta para los padres por el uso de teléfonos móviles
CHINA.- Un pequeño de cuatro años murió ahogado en una pileta mientras su madre estaba distraída por el celular. Advertencia, el video puede herir la susceptibilidad del lector.
 
Un episodio trágico se viralizó y el video estremece al mundo. El episodio fue registrado en China, en el parque acuático Ocean Spring Resort en Xianyang, por las cámaras de seguridad en el lugar.

En las imágenes, se ve cómo el pequeño estaba en el agua mientras su madre estaba inmersa en la pantalla de su celular

De pronto, el pequeño comienza desesperadamente mantenerse a flote durante 3 minutos. Finalmente, termina por ahogarse en la pileta de poco más de un metro de profundidad. 
 
Cuando la mujer se dio cuenta de que su hijo había desaparecido comenzó a buscarlo y pidió ayuda. Después de media hora, el cuerpo del niño fue hallado sin vida. La pileta, una propiedad estatal, fue clausurada mientras se investiga lo sucedido.
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.