Lunes 27 de Marzo de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 10-01-2017

Sus padres decidieron rezar en vez de llevarlo al hospital y la tragedia sobrevino

El menor estaba siendo víctima de una pancreatitis
EE. UU.- El caso de un niño de siete años de edad ha dado la vuelta al mundo. Y no precisamente por algo bueno sino porque el nene ha fallecido por la imprudencia cometida por sus padres. 

Se trata del pequeño Seth Johnson, de Minnesota (Estados Unidos), que falleció como consecuencia de una pancreatitis que le mantuvo enfermo durante varias semanas.

Según trascendió, los padres de Seth se negaron a ir al hospital al tener "problemas con los médicos" y decidieron rezar por su salud en vez de llevarlo al hospital. Además, Seth había sido diagnosticado previamente con alcoholismo fetal y trastorno reactivo, de lo cual también serían responsables sus padres. E así como la tragedia sobrevino y Set murió...

Ahora, tanto el padre como la madre tendrán que comparecer ante la justicia, con el fin de explicar qué ocurrió realmente con el joven en las horas previas a su fallecimiento, consignó el sitio ideal.es. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá las imágenes:

tim sarah johnson minnesota
Sarah y Tim Johnson, padres del niño, ahora están por ser juzgados.

Resultado de imagen para Seth Johnson pray
Seth Johnson murió a los siete años de edad a causa de pancreatitis.

tim johnson, tim johnson facebook, tim sarah johnson facebook, tim sarah johnson minnesota, timothy sarah johnson minnesota, seth johnson minnesota parents
La polémica publicación de la madre de Seth tras conocer la muerte de su hijo.



Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.