Lunes 24 de Abril de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 15-02-2017

Transmitió sin querer el asesinato de su novio y su sobrino por Facebook

La joven estaba transmitiendo el video en Facebook mientras conducía su auto.
ESTADOS UNIDOS.- Un nene de 2 años y un hombre de 26, fallecieron el martes en un tiroteo en Chicago que fue transmitido por Facebook Live. La autora de la grabación, una mujer embarazada de 20 años, resultó gravemente herida por el ataque.

A eso de la 1:30 p.m. de este martes, el menor, identificado como Lavontay White, se encontraba en el vehículo que conducía Breunna Devonte por una calle de Chicago. En el automóvil, también se hallaba el novio de la mujer.

El comienzo del video permite ver como la pareja está sonriendo y cantando mientras escuchan música en su auto, todo esto unos instantes antes de sobreviniera la tragedia. El ataque se produjo cuando la mujer se dirigió hacia un callejón, momento en el que de forma inesperada un auto les bloqueó el camino.


imagen

Del vehículo salió un hombre armado que abrió fuego contra ellos. Los investigadores creen que el objetivo de los disparos era la pareja de la mujer.

El nene y el hombre resultaron letalmente heridos en la cabeza, mientras que la joven, embarazada de cuatro meses, recibió una bala en el abdomen.

La chica logró salir del coche y encontrar refugio en una casa cercana a la escena de la tragedia. "Tengo una bala en el estómago, no puedo respirar", se le oye gritar despavorida al final de la escalofriante grabación. 

El niño y el novio de Devonte murieron tras ser baleados en la cabeza. De acuerdo con las autoridades, el hombre era el objetivo de los pistoleros. Se cree que el crimen es resultado de la lucha entre pandillas.

"Nosotros tenemos pistas muy prometedoras, nosotros tenemos video”, indicó el superintendente de la Policía de Chicago Eddie Johnson sobre el curso de la investigación. "No hay duda en mi mente de que los vamos a encontrar”, aseguró. Con la muerte de Lavontay, suman dos los decesos de menores inocentes en esa ciudad desde el sábado.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.