Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 20-02-2017

Sacerdote frecuentaba un prostíbulo y así se justificó ¡Increíble!

Las declaraciones del religioso indignaron a la población. Mirá el video
ITALIA.- Un periodista italiano grabó su conversación con un sacerdote en un prostíbulo con una cámara oculta. El religioso reveló que paga unos 400 euros por noche y que participó de orgías. Eso sí, va con la sotana.

No todos los sacerdotes tienen la misma postura frente a la idea de pecado-perdón instituído por su culto religioso. Pero muchos utilizan el discutible atajo que ofrece el catolicismo y que se resume en pecar, confesarse y todo perdonado.

Un periodista italiano logró plasmar el concepto cuando grabó con una cámara oculta a un sacerdote en el momento en que disfrutaba de una noche lujuriosa con prostitutas en un club nocturno de Italia.

En la filmación, el párroco habla abiertamente con el reportero como si fuera un cliente más y le comenta que usa el hábito cuando sale de noche "para imponer respeto" y llegó a pagar 600 euros por un orgía con 5 mujeres.

"Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y prometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso", admitió el párroco al periodista Silvio Schembri, del programa La Gabbia del canal italiano La 7.

El religioso también alardeó frente al reportero, quien portaba la cámara oculta entre la ropa, sobre su popularidad entre las trabajadoras del club, citando a una de ellas: "Si quiere cometer un pecado, yo se lo hago". 

El sacerdote, cuyo nombre no se menciona, confiesa que paga "entre 330 y 440 euros" por noche por servicios que incluyen masajes y felación y que una vez gastó casi 600 dólares por una orgía con 5 mujeres.


Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.