Martes 27 de Junio de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 17-04-2017

Salvaje : Mató a un abuelo en la calle y lo transmitió por Facebook Live

El individuo permanece prófugo pero es intensamente buscado por la policía de Cleveland y el FBI
EE. UU.- El mundo está conmocionado por esta noticia: Un individuo dejó perplejo a los Estados Unidos luego de transmitir, en vivo, el asesinato de un hombre mayor que caminaba por una calle de Cleveland. El individuo fue identificado como Steve Stephens, de 37 años.
 
"El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios homicidios que deben ser comprobados", aseguró la Policía local a través de su cuenta de Twitter.
 
El abuelo que es asesinado en la filmación sería una víctima al azar de Stephens, lo que lo hace aún más peligroso. El asesino está profugo.
 
"Esto tiene que acabar hoy", sentenció Calvin Williams, portavoz de la policía de Cleveland, que ya cuenta con la colaboración del FBI en el caso. Salvaje es poco. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: Una mujer cae desde un séptimo piso y mirá lo que hace su jefa mientras... Terrible video viral
 
Mirá el video:
 



 
 
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.