Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 08-07-2017

Ken Humano: la terrible noticia sobre su salud

Pasó por 58 operaciones para parecerse al compañero de la muñeca Barbie y paga las consecuencias.
BRASIL.- Rodrigo Alves reapareció esta semana en un programa de televisión sobre cirugías estéticas desastrosas y los médicos que lo revisaron le confirmaron una triste realidad: su nariz puede colapsar si se somete a una rinoplastía más.

Tras 58 operaciones para parecerse al compañero de la muñeca Barbie, Alves, de 33 años, llegó a un límite con respecto a su nariz, según le explicaron en el programa Botched.

El "Ken humano" consultó con el Doctor Paul Nassif sobre la posibilidad de someterse a la cuarta rinoplastía en 15 meses porque no puede respirar, pero el médico le negó el recurso.

"Tenemos que reconstruir tu nariz completamente. Esto se va a morir y se te va a caer", explicó Nassif al rodear el área de la nariz de Alves.

Alves, quien es originario de Brasil, reparte sus días entre Londres, Marbella y Los Ángeles, donde consultó a Nassif y su socio. El modelo, que forma parte del staff de una agencia de modelos "de plástico" sufrió una infección post operatoria el año pasado tras una de las tantas rinoplastías que se hizo. 


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.