Sábado 21 de Octubre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 09-08-2017

Horror en México : Mató a sus hijos e hizo una sesión de fotos dedicada a su marido

El límite de la locura fue alcanzado por esta mujer que encontró una terrorífica manera de vengarse de su ex pareja
MÉXICO.- La noche previa al crimen la mujer discutió con su marido cuando se enteró de que este había formado una nueva familia en Estados Unidos y quería separarse de ella. Llena de ira y despechada por la humillación la mujer le cortó el cuello a sus dos hijos y después se quitó la vida de la misma manera.

Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado jueves en un domicilio del municipio San Juan del Río, donde la mujer, identificada como Guadalupe, de 34 años de edad, vivía con su mamá, su hija de 14 años y su hijo, de seis.

Fueron los medios locales quienes reportaron que una noche anterior al horrible crimen la mujer se enteró que su esposo, residente en Estados Unidos, ya había formado una nueva familia. A la mañana siguiente, la abuela de los dos menores salió de la casa para ir a trabajar, recomendándole a su hija hacer lo mismo, pero esta decidió quedarse.

Un par de horas después, la mujer recibió una llama telefónica en la que le informaban que sus nietos estaban muertos. De acuerdo con los peritajes, Guadalupe degolló a sus hijos, le mandó las fotografías de los cuerpos a su esposo, quien realizó una llamada de auxilio.

Cuando elementos de la Policía Municipal y de Protección civil arribaron al domicilio, hallaron los cuerpos de los dos menores y de la mujer, todos muertos a causa de heridas por arma blanca. La zona fue acordonada y los cuerpos trasladados al Servicio Médico Forense. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Resultado de imagen para matoa sus hijos marido infiel mexico

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.