Miércoles 23 de Agosto de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 12-08-2017

Murió el campeón mundial de fisiculturismo y su público lo filmó. VIDEO

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.
SUDÁFRICA.- El horror golpeó a los seguidores del Sifisio Thabete, un fisicoculturista campeón del mundo, cuando murió al intentar hacer una pirueta. ADVERTENCIA: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector. El video se puede ver al final de la nota.

El deportista Sifisio Thabete, campeón del mundo en +75 kg, se encontraba en un evento deportivo en Sudáfrica. Para animar al público, intentó recrear el último festejo que utilizó cuando ganó el IFBB Muscle Mulisha Grand Prix Sub 23. Ante sus admiradores que lo arengaban, intentó un salto conocido como "backflip" y le salió mal. Estaba en su país natal.

Los espectadores, atónitos, estaban filmando todo en el evento realizado en el Sur de África, por lo que quedó registrado el momento en el que el joven se desnuca después de caer con todo su peso sobre el cuello ya que en lugar de aterrizar con los pies, lo hizo con su cabeza. Permaneció inmóvil por un tiempo hasta que algunos directivos se acercaron a ayudarlo.

"La comunidad de musculación se sorprendió y entristeció por la trágica noticia de la muerte de Sifiso Lungelo Thabete, fisicoculturista de Umlazi en KwaZulu-Natal, el fin de semana", expresaron desde la revista Muscle Evolution, de Sudáfrica.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.