Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 24-11-2017

Pánico en Londres: Policía en alerta por presunto atentado terrorista

Los testigos constataron que la gente salió corriendo de la estación y huyó de la zona.
LONDRES.- La policía británica respondió este viernes por la tarde a avisos de disparos en la estación de metro londinense de Oxford Street "como si fuera un incidente terrorista", explicó en Twitter, precisando que no había localizado víctimas.
   
"La policía respondió al incidente como si fuera terrorista", explicó la Policía Metropolitana, precisando que respondió "a varios avisos de disparos" en la estación y que "no se localizaron víctimas". "Si estás en Oxford Street, entra en un edificio", pidió la policía.
   
La policía del transporte público (BTP) dijo que tenía constancia de que una mujer sufrió una herida leve "cuando salía de la estación de Oxford Circus". "No hay ninguna otra constancia de víctimas", añadió la BTP en su cuenta en Twitter. Los testigos constataron que la gente salió corriendo de la estación y huyó de la zona, la principal área comercial de la capital británica, siempre repleta de gente y más en época prenavideña.

La policía cerró al tráfico las grandes avenidas de Regent Street y Oxford Circus, ya iluminadas con las luces navideñas, cuyos comercios celebraban este viernes, como medio mundo, el "Black Friday", el "viernes negro" de grandes rebajas. Las estaciones de Oxford Circus y Bond Street, unas de las más concurridas de la capital británica, fueron cerradas en respuesta al incidente.
   
"La estación de Oxford Circus está cerrada mientras investigamos un incidente", explicó por su parte la autoridad municipal del transporte público (TfL), precisando que los trenes no se detenían en la estación. Los bomberos también acudieron al lugar con "tres camiones y 15 bomberos". (NA) 



Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.