Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 11-12-2017

Otra vez el terror : pánico y alerta en Manhattan por una fuerte explosión. VIDEO

Se menciona la posibilidad de un ataque y habría heridos. Pánico y confusión.
EE.UU.- Una fuerte explosión causó pánico en el centro de Manhattan, en Nueva York, durante la mañana de este lunes. El siniestro se produjo en una estación terminal de ómnibus y obligó además tres líneas de subterráneos de la ciudad.

El estallido que conmovió a todos, se produjo en la intersección de la calle 42 con la Octava avenida, a pocas cuadras de Times Square, una de las zonas más concurridas y transitadas de Manhattan.

Autoridades policiales y de bomberos investigan las verdaderas causas de la explosión, tras la cual se estima que han quedado algunas personas heridas.

Se revisan edificios cercanos al lugar de la explosión. Según los primeros reportes, habrían detenido a una persona sospechosa de haber sido el responsable del hecho.

Ahora se dieron a conocer las primeras imágenes del momento preciso el hecho. La imagen fue captada por cámaras de seguridad de una estación terminal de transporte público de la ciudad, y mostraría a un individuo que sería quien llevaba un artefacto explosivo casero.

Según las primeras informaciones, al menos esa persona habría resultado seriamente herida.



Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.