Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 12-12-2017

Famoso youtuber grabó su propia muerte al caer al vacío. VIDEO

El joven practicaba una acrobacia y cayó desde el piso 62 de un rascacielos.
BUENOS AIRES.- Wu Yonging, un famoso youtuber que se ganaba la vida subiendo videos de sus acrobacias de alto riesgo en Youtube murió mientras filmaba el próximo video que planeaba compartir. Lamentablemente, filmó su propia muerte. Advertencia: el video al final de la nota puede herir la sensibilidad del lector. 

Wu Yonging, una joven promesa de la acobracia china de 26 años, se había hecho famoso en la web con sus video en Youtube. Era el primer chino reconocido por grabar videos desafiantes en las cimas de rascacielos, un riesgoso pasatiempo que viene ganando adeptos alrededor del mundo.

El youtuber intentó poner a prueba su físico y murió al caer 62 pisos en un rascacielos de la ciudad de Changsha, China. Todo quedó registrado por su propia cámara, con la que filmaba sus hazañas. Esta modalidad es conocida como "rooftopper" es ilegal en el país.
 
El “rooftopper”, se estaba filmando mientras realizaba flexiones de brazo sobre el rascacielos y terminó cediendo al quedarse sin fuerza. Su cuerpo fue encontrado sobre un ascensor exterior que utilizan los limpiadores de ventanas.

Su novia confesó al Beijing News que el acróbata le había propuesto casamiento y que pediría su mano formalmente después del accidente. Adempas, le había prometido un regalo de bodas de algo más de 10 mil dólares, los que pensaba obtener de ganancia con la difusión del video de sus acrobacias en la torre.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.