Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Mundo
Publicado: 15-12-2017

Quiso atajar a una mujer suicida y murió aplastado. Impactante video

CHINA.- Las imágenes son muy fuertes y quedaron registradas por las cámaras de seguridad. El hombre que lleno de valentía intentó salvar a una mujer suicida, era el vigilante del centro comercial Century Golden Flower (identificado como Li Guowu). El hombre vio como la mujer se asomaba desde la ventana e intentó disuadirla pero no logró.

La joven se tiró y el hombre quiso atraparla pero el cuerpo de la mujer cayó sobre Li y ambos murieron. "Cuando la mujer saltó del edificio, el guardia quedó aturdido por un segundo. Después reaccionó, y se preparó para sujetar a la mujer", afirmaron las fuentes de la investigación. Guowu vivía con sus padres, su esposa y su hija de 6. El hombre era el único que sostén económico de la familia. El video del momento, no apto para personas impresionables.


Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.