Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 16-05-2016

Time Warp : piden prisión preventiva para Stinfale y Conci

Fue el fiscal Delgado. Los acusó de facilitar el comercio de drogas y de abandono de persona
BUENOS AIRES. ─ En el marco de la investigacióniniciada por la fiesta electrónica Time Warp donde murieron cinco jóvenes, solicitaron el procesamiento con prisión preventiva para Víctor Stinfale y Adrián Conci

Así lo solicitó el fiscal federal Federico Delgado, quien apeló hoy la decisión de conceder la prisión domiciliaria a Stinfale. 

El fiscal hizo el pedido de los procesamientos por los delitos de facilitación del comercio de sustancias estupefacientes con la intervención de tres o más personas organizadas y en un sitio donde se realizaba un espectáculo o diversión pública y abandono de persona.
 
Además de Stinfale, Delgado pidió que sean procesados los Adrián Conci, presidente de Dell Producciones; los apoderados Maximiliano Ávila y Carlos Garat; y el asesor artístico Martín Gontad. El planteo debe ser resuelto por el juez federal Sebástian Casanello.

Cabe recordar que la "Time Warp" se realizó la noche del 15 de abril pasado en el complejo Costa Salguero. En la fiesta fallecieron cinco jóvenes y otros cuatro se encuentran internados por el consumo de pastillas que se vendían en el interior del lugar. El fiscal lo comparó con la tragedia de Cromañón, en la que en diciembre de 2004 fallecieron 194 personas durante un recital. (Redacción especial Minuto Neuquén)
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.