Lunes 20 de Febrero de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 10-01-2017

Posible reforma del sistema previsional : La dura crítica de Cristina Kirchner

"El Gobierno busca cumplir con las recomendaciones del FMI y el BM, para seguir con el 'festival del endeudamiento'", dijo.
BUENOS AIRES (NA) ─ La ex presidenta Cristina Kirchner criticó la posibilidad de que el Gobierno reforme el sistema previsional.
   
"Modificar la ley de movilidad jubilatoria es el punto de mayor envergadura para el FMI, para el Gobierno y para todos los ‘ajustadores’", afirmó Cristina Kirchner.
   
Por medio de las redes sociales, la ex mandataria señaló que el oficialismo busca cumplir con las recomendaciones del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, para poder seguir con "el festival del endeudamiento".
   
"El límite del ajuste es el que están dispuestos a aceptar los ajustados", señaló la ex mandataria al citar una nota de opinión publicada por el ex funcionario de Anses Miguel Ángel Fernández Pastor publicada en un matutino porteño. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá:


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.