Miércoles 26 de Abril de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 20-04-2017

Un camionero aseguró que vio a Araceli Fulles y habló con ella

Un camionero aseguró que vio a la joven y ella le dijo algo. Mirá.
ARGENTINA.- En el marco de la búsqueda desesperada de Araceli Fulles, la joven de San Martín que desapareció el 1 de abril, un camionero de la localidad entrerriana de Chajarí, declaró haberla visto. De acuerdo a lo que expuso el hombre, la investigación podría tomar un giro inesperado ya que aseveró que la joven estaba acompañada por un chico.

Nota relacionada: Tremendo : el hermano de Araceli reconoció el drama y una amiga denunció lo peor
 
El hombre se presentó espontáneamente en la fiscalía y contó que los llevó hasta Ceibas. Según su relato, esto ocurrió el 3 ó 4 de abril y le habrían dicho que sus planes eran seguir hasta Misiones para después llegar a Brasil.
 
Después de 19 días de búsqueda, la mamá de la joven de San Martín por primera vez apuntó también las sospechas hacia el novio de Araceli, con quien la habrían visto unas horas antes de su desaparición. "Lo veo llorar, pero no me conmueve", le manifestó Mónica a los medios.
 
El martes durante un operativo que se hizo con perros rastreadores a unas cuadras de la casa de la familia, en Villa Ballester, encontraron un estuche con cosméticos que, aunque su mamá no reconoció, tenía inscripciones con la letra de la chica. Veremos si se conocen novedades de uno de los casos que conmocionan al país. (Redacción espeical Minuto Neuquén)

Leer más: ¿Dónde está Araceli? : Búsqueda desesperada de otra joven
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.