Martes 27 de Junio de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 20-04-2017

Oficial : Cumbre de Macri con Carrió, que ya es candidata por la Ciudad

Habrían hablado de quienes la acompañarán en la lista y a quiénes no admitirá
BUENOS AIRES - En la Residencia de Olivos, se selló el acuerdo y ya es oficial. El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana a la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, luego de que la referente de Cambiemos anunciara su candidatura a diputada por la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones legislativas en octubre próximo.


Carrió llegó a la Quinta Presidencial cerca de las 9 de la mañana, y el encuentro se prolongó por cerca de una hora, según trascendió en la Casa de Gobierno. Ayer la diputada había anunciado su voluntad de ser candidata por la Ciudad de Buenos Aires, por la alianza oficial de Cambiemos, luego de haber declarado que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no la quiere por ese distrito. 

De esta forma, Carrió competirá con el economista y ex embajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau, quien volvió de su puesto en el extranjero para formar parte de los próximos comicios. En una entrevista al respecto, Lilita dijo que Lousteau "no pertenece a la coalición oficialista" y criticó su accionar. "Las voluntades personales no tienen lugar", lanzó.

Durante el encuentro en Olivos, la referencia de CC-ARI habría abordado junto al presidente Macri los nombres de confianza que pretende que integren la lista de candidatos, que ella misma encabezará, y los que no desea en ese lugar, luego de haber planteado su poder de veto. 
 
Al explicar por qué no competirá en territorio bonaerense, Lilita indicó en una entrevista: "Vidal y Durán Barba prefieren un candidato más desconocido. Están seguros de que con ella ganan. Entonces, decidimos que yo juegue en la Capital". Además, remarcó que tuvo que contar públicamente los motivos de su decisión porque "la mayoría de los votantes de Cambiemos" pide que compita en Buenos Aires. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.