Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 19-07-2017

Elecciones: Macri designó el último reemplazo en el Gobierno

El gobierno oficializó los cambios en el boletín oficial.
BUENOS AIRES.- Esta semana, Alejandro Finocchiaro juró como ministro de Educación y Oscar Aguad hizo lo propio en Defensa. Sin embargo, aún restaba conocer quién reemplazaría a Gladys González al frente de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR). Hoy, el Gobierno de Mauricio Macri oficializó, mediante el Boletín Oficial, que Dorina Soledad Bonetti quedará al frente del organismo. 

A través del Boletín Oficial se oficializó el reemplazo de Gladys González al frente de (ACUMAR), el último reemplazo que faltaba tras la sangría en el gabinete por el cierre de listas. Bonetti será la encargada del organismo luego de la salida de la segunda candidata a senadora nacional en la provincia de Buenos Aires detrás del ex ministro Esteban Bullrich

Hasta la semana pasada, Bonetti lideraba la Dirección General de Gestión Política y Social del organismo, pero obtuvo un ascenso y tendrá jerarquía de secretaria de Estado. En las últimas semanas, la ahora flamante titular de ACUMAR había pasado el filtro de la Jefatura de Gabinete tras ser propuesta por González de posicionarla como su reemplazo. 

Ahora, en la Casa Rosada resta terminar de definir el nuevo organigrama del Ministerio de Modernización, a cargo de Andrés Ibarra, que heredó Comunicaciones tras el pase de Aguad a Defensa, que suplantó a Julio Martínez, candidato en La Rioja.  

Incluso, el Gobierno de Cambiemos deberá definir en estos días el nuevo funcionamiento y las dependencias de entes de peso como ENACOM, ARSAT y la empresa Correo Argentino, que cuenta con 17.000 empleados.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.