Martes 12 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 11-08-2017

Tiene 10 años, fue violada y quedó embarazada

La pequeña está internada en el hospital Notti. Un tío de 23 años que vivía con ella es el principal sospechoso.
MENDOZA.- Una niña de diez años está internada en el hospital Humberto Notti porque cursa el octavo mes de gestación producto de una violación. La chiquita le pidió a su mamá que la llevara al médico porque tenía un fuerte dolor de estómago. 



Cuando los médicos la revisaron constataron que estaba embarazada. La familia no lo había notado porque la niña es de contextura robusta. Inmediatamente avisaron a la Justicia. 

La fiscal Cecilia Bignert tomó el caso y la menor señaló a su tío, de 23 años, como el responsable de los abusos. El hombre quedó detenido imputado por abuso sexual agravado por el vínculo y por convivencia. El próximo paso es realizar una prueba de ADN para determinar si es el padre de la criatura que viene en camino. 

El procurador, Alejandro Gullé, indicó a Radio Nihui: “Es una situación muy delicada, muy grave porque ella en ningún momento tomó consciencia de estar embarazada. Hay que asistirla mucho psicológicamente”.

Tiene 10 años, fue violada y quedó embarazada, indignante crónica de la más cruel realidad...(Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.