Martes 21 de Noviembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 12-09-2017

Bryanna contó que fue secuestrada y violada por tres hombres

Se encontraba en estado de shock y aseguró que fue secuestrada y violada por tres personas.
BUENOS AIRES.- Bryanna fue reconocida por un hombre en Flores. Se encontraba en estado de shock y aseguró que fue secuestrada y violada por tres personas.

Bryanna Renganzani, la adolescente de 16 años que había desaparecido el jueves a la salida del colegio, fue encontrada este martes en el barrio porteño de Flores en un local de comidas rápidas en Av. Rivadavia y Bonorino. La joven fue reconocida por un hombre que aseguró haberla encontrado en estado de shock.

Bryanna fue trasladada al hospital Piñeiro por un patrullero de la Comisaría 38 donde se le están realizando los primeros estudios para evaluar su estado de salud.

Según habría relatado la adolescente a los efectivos policiales durante el traslado la chica confirmó que fue secuestrada y estuvo cautiva en un cuarto oscuro en donde fue violada por tres hombres.

Por el momento Bryanna está siendo atendida por un equipo médico y tres psicólogos. Se encuentra clínicamente estable y su vida no corre peligro.
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.