Jueves 21 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 13-09-2017

Dietrich aseguró que por ahora, no aumentan las tarifas del transporte

'Para este año ni antes de fin de año, ni en el corto plazo, no tenemos previsto ningún cambio', sentenció el ministro.
BUENOS AIRES.- El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, advirtió que "no están previstos cambios" en las tarifas del transporte "antes de fin de año ni en el corto plazo", al negar un aumento en el costo tarifario de ese servicio.

En conferencia de prensa, brindada en el Palacio de Hacienda, el ministro dijo que "para este año ni antes de fin de año, ni en el corto plazo no tenemos previsto ningún cambio" en las tarifas del transporte público.

Ante una pregunta de Noticias Argentinas, el ministro evitó explicitar en cuánto estimaba el atraso tarifario en el transporte, teniendo en cuenta la reducción de subsidios prevista en el presupuesto desde el próximo año y la liberación del precio de los combustibles, prevista para enero.

"Si es importante -explicó el funcionario- que hemos reducido fuertemente los costos del sistema, teniendo en cuenta la reducción de los subsidios que se trasladaban a los ingresos de los empresarios".

Agregó que por otro lado las inversiones en infraestructura, en metrobuses y pavimentación de rutas, hace que mejore la velocidad comercial, disminuya el desgaste de las unidades". 

"Ya hemos dicho que no tenemos previsto ningún cambio en las tarifas y cuando tengamos que hacer algún cambio lo vamos a anunciar" agregó al referirse al ajuste en las tarifas del transporte público. (NA) 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.