Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 18-10-2017

Suspenden cierres de campaña por respeto a la familia de Santiago Maldonado

ARGENTINA.- Ya en forma previa a la inminente revelación sobre la identidad del cuerpo encontrado ayer en el Río Chubut, los candidatos decidieron levantar los actos de cierre de campaña.
 
Cambiemos suspendió sus actividades, sólo estaba pendiente de definición si la gobernadora María Eugenia Vidal cumplía con el compromiso de una entrevista con un programa de TV.
 
La expresidenta Cristina Kirchner suspendió la recorrida de campaña que tenía previsto hacer esta tarde en la localidad bonaerense de Almirante Brown.
 
Elisa Carrió, candidata a diputada por la Capital Federal en la boleta de Vamos Juntos, es otra de las dirigentes políticas que tiene sus actividades proselitistas del día en suspenso.
 
Sergio Massa también puso en stand by los actos que tenía previstos para hoy, confirmaron allegados al diputado nacional y candidato a senador nacional.

Leer nota relacionada: La descripción del cuerpo hallado correspondería con Santiago Maldonado
 
Florencio Randazzo también suspendió una recorrida por La Plata que tenía prevista para hoy y sólo tendrá apariciones en medios de prensa.
 
El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) levantó sus actividades de campaña y convocó a una marcha en Plaza de Mayo para las 18. Taty Almeida, de Madres Línea Fundadora, aclaró que los organismos de derechos humanos no son los que están llamando a la movilización.
 
La aparición del cuerpo fue un cimbronazo en los medios y en la comunidad. Ahora los forenses de la Corte Suprema de Justicia buscarán determinar si se trata de Santiago Maldonado, de quien no se supo más nada desde el 1 de agosto, tras un enfrentamiento de los mapuches con la Gendarmería en la ruta 40. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 
 
 
 

 
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.