Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 01-11-2017

"Es imposible que la UCR acompañe la reforma laboral", según Alfonsín

'En realidad así debería ser, pero como últimamente las cosas están medio ´patas para arriba´, no sé', dijo.
BUENOS AIRES.─  El diputado Ricardo Alfonsín consideró hoy que, "de ser ciertos los adelantos de la prensa, es imposible que la UCR acompañe muchos de los artículos" de la reforma laboral.
   
"Como para suavizar, me dicen que es gradualista. ¿Y eso es tranquilizante? ¿Eso no quiere decir que se avanzará más en ese rumbo?", planteó en su cuenta de Facebook, donde además pidió que se "sepa que no todos los radicales, ni mucho menos, pensamos igual (últimamente)". Para el dirigente radical, el proyecto de reforma "no sólo es injusto, es un remedio peor que la enfermedad". 

El diputado indicó que "de ser ciertos los adelantos de la prensa" sobre la reforma laboral "es imposible que la UCR acompañe muchos de sus artículos". "En realidad así debería ser, pero como últimamente las cosas están medio 'patas para arriba', no sé. Pero hasta que el proyecto llegue al Congreso, la UCR debe aclarar que no participó y nada tuvo que ver en la elaboración del mismo", sentenció.

Al respecto, sostuvo que "no puede pasar ni un día más sin que la sociedad" sepa si el radicalismo estuvo detrás de la confección de la reforma y añadió que "por lealtad con los aliados" los dirigentes de este espacio deben "sugerirle" al Gobierno "que revea" el proyecto.  (Agencias) 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.