Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 05-11-2017

El relato espeluznante de una madre : "A mi hijo lo mató su papá"

Ángeles Donato dijo que está convencida de que su ex esposo tiró a Renzo, de siete años, por el balcón.
ARGENTINA.- La madre de Renzo Villanueva, un chico de siete años con Síndrome de Down que murió al caer de un séptimo piso, acusó a su ex marido de haberlo matado tirándolo desde esa altura. Invitada al programa de televisión La Noche de Mirtha, Ángela Donato afirmó: "No tengo dudas de que Diego Villanueva y su actual pareja mataron a mi hijo".

El martes 10 de octubre, Villanueva llamó a Donato -con quien ya no tenía contacto más allá del relacionado con su hijo- desde su domicilio, en la ciudad de La Plata, para decirle: "Renzo se cayó del balcón". Pero Ángela no le creyó. Cuando llegó al Hospital de Niños Sor María Ludovica, el chico ya estaba muerto.

Donato aseguró que el padre rechazaba al chico desde que nació. "No voy a perder mi vida por un hijo con Síndrome de Down", contó la mujer que él le decía. Según explicó en la mesa de Mirtha Legrand, el matrimonio se separó dos meses después del nacimiento de Renzo.

El hecho está siendo investigado por el fiscal de La Plata Marcelo Romero. El jueves se realizará un peritaje con la reconstrucción de la muerte, en el domicilio ubicado en la calle 9 entre 55 y 56.

De acuerdo con el relato de Ángela, su ex esposo le dijo que el chico había salido al balcón a buscar un juguete y por accidente cayó al vacío. "Renzo conocía el peligro de estar en un balcón", aseguró. Y señaló además que habría sido muy raro que saliera porque esa noche llovía y hacía frío.

Para esto, la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires empleará un muñeco del mismo peso y estatura de Renzo y simulará caídas con y sin impulso. Además utilizarán un dron para capturar imágenes. (Redacción epseical Minuto Neuquén)

Mirá el video:





Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.