Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 07-11-2017

Conmoción en Corrientes por un misterioso hallazgo . Foto

La extraña criatura fue detectada por adolescentes y policías
CORRIENTES.- Desde hace 51 días un misterio se cierne sobre la ciudad de Corrientes sin que en todo ese tiempo haya habido aportes concretos para esclarecer la singular situación vivida por un grupo de adolescentes y personal policial quienes en el Parque Mitre tomaron contacto visual con lo que sería... un humanoide.

El hecho tuvo lugar el pasado 13 de setiembre cuando un grupo de muchachos que se encontraba en el parque observó los movimientos de una figura de apariencia humana en una zona arbolada cercana al río Paraná, por lo que decidieron corroborar qué era lo que en realidad estaban viendo.

La sorpresa fue mayúscula cuando los chicos, de entre 16 y 18 años, se acercaron lo suficiente a los árboles y vieron que lo que transitaba en el lugar era una criatura extraña, no humana, por lo que ya ganados por el miedo llamaron a la policía que rápidamente acudió al punto señalado.

El móvil 612 de la Comisaría 4ta. llegó al Parque Mitre y a los pocos minutos también estableció contacto con el misterioso hallazgo, con tiempo suficiente para que uno de los uniformados pudiera fotografiarlo con su teléfono celular, lo que dio lugar a las imágenes más tarde viralizadas del supuesto humanoide.

A partir de ese momento comenzó a desatarse la segunda parte del caso: asignar credibilidad o no a la fotografía de la criatura cuya apariencia responde a la figura clásica de los extraterrestres que el cine mundial ha puesto en pantalla miles de veces.

Justamente la calidad de la imagen y del plano en que quedó fotografiado el humanoide fueron los puntos que abrieron el caudal de sospechas sobre si en realidad se trató del hallazgo real de una misteriosa criatura o si la situación en sí inscribe en un burdo engaño.


Allí se peleó la Guerra de la Triple Alianza

El parque Mitre, situado en la primera de las siete puntas de la ciudad capital de Corrientes y que hoy tiene una extensión de unas ocho manzanas, fue escenario de una batalla decisiva en el marco de la Guerra de la Triple Alianza librada entre 1865 y 1870 y que permitió recuperar terreno correntino en manos de la posesión paraguaya. De allí que se la llame también punta Mitre, en homenaje al ex presidente que comandó los ejércitos de Argentina, Brasil y Uruguay para derrotar a las tropas del mariscal Francisco Solano López. (Fuente Diario Popular)

Mirá la foto:

Resultado de imagen para Corrientes, conmocionada por el hallazgo de un humanoide
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.