Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 18-11-2017

Macri iba a Chapadmalal en helicóptero pero hubo aterrizaje de emergencia

Debió descender en un campo por culpa del fuerte viento que había en la zona. Completó el viaje en el auto de un vecino.
MAR DEL PLATAUn susto tuvo Mauricio Macri en estas horas. El helicóptero que lo trasladaba tuvo que improvisar un aterrizaje de emergencia en medio de fuertes vientos y ante la posibilidad de un desperfecto mecánico.

Macri había llegado a Mar del Plata en el avión presidencial. Tenía previsto pasar el fin de semana en Chapadmalal junto con su mujer, Juliana Awada, y desde allí seguir las alternativas por el caso del ARA San Juan.

El aterrizaje de emergencia tuvo lugar para una anécdota risueña. Macri fue reconocido por los vecinos del lugar donde debió descender la aeronave. Y, tras charlar un rato, aceptó la oferta de completar el viaje hasta la residencia en el auto de un desconocido.

Cabe recordar que un incidente similar había sucedió en septiembre del año pasado cuando un helicoptero  que llevaba al presidente argentino Mauricio Macri aterrizó de forma abrupta en la Quinta de Olivos, sin consecuencias alguna para el titular del Ejecutivo nacional.
(Redacción especial Minuto Neuquén)


 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.