Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 23-11-2017

Fue a un boliche a ver a "La Champions Liga" y la violaron al volver a su casa

A la vuelta, un hombre la siguió y la ultrajó cerca de las vías del tren.
ARGENTINA.- El viernes a la noche tocaba una de sus bandas de cumbia favoritas en un boliche de Ringuelet, La Plata: "La Champions Liga". Entonces la adolescente de 14 años insistió en su casa hasta que consiguió el permiso para ir a verla con su grupo de amigos. Tenía que volver con dos de ellos, que se quedaban a dormir en su casa, pero se desencontraron y volvió sola. Cuando se dio cuenta que un hombre la seguía cruzó de calle dos veces para perderlo, pero no lo consiguió. La arrastró hasta las vías del ferrocarril Roca, a la altura del Camino Centenario y 479, y la violó.


Ella iba hablando por teléfono con uno de sus compañeros cuando notó su presencia, pero creyó que se trataba de un ladrón que quería robarle el celular. La siguió un par de cuadras y cuando la alcanzó, la agarró del brazo por la fuerza y la violó por primera vez. Después la arrastró hacia el parque sobre la calle 13, y volvió a abusarla. La chica luchaba sin éxito para escapar. La respuesta del atacante era que iba a tirarla a las vías cuando pasara el tren mientras le apretaba el cuello con las manos.

Los amigos de su hija llegaron esa noche a su casa como habían planeado alrededor de las 2. Fue entonces cuando el miedo invadió a la mujer y recurrió a la policía. La mandaron de vuelta y le dijeron que esperara.

Esperó, y su hija llegó sola unas tres horas después. "Mamá me hicieron mierda", recordó la mujer que le dijo apenas cruzó la puerta. A partir de ese momento todo se convirtió en un espiral de angustia.

El gabinete de delitos sexuales confirmó las lesiones producto de la violación, la familia hizo la denuncia pero la investigación no avanza. “Necesitamos justicia para mi hija. Que pague quien le robó parte de su vida", dijo su mamá al diario El Día.



"Parece que no le creen a ella lo que está denunciando y que hay un violador en la calle", sostuvo.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.