Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 26-11-2017

Mirá a "Comando" el perro de la única tripulante que se tiró al agua para despedirla . VIDEO

La mascota de Eliana Krawczyk acompañó a la submarinista hasta último momento.
ARGENTINA.- Esta una de las tantas historias de los tripulantes del ARA San Juan, que conmueven y sacan una sonrisa dentro de tanta triteza e incertidumbre. Se volvió viral un video de uno de los perros de la Armada que se arroja al mar para seguir a Eliana Maria Krawczyk,  la única tripulante mujer que se encontraba en el submarino.

“La reina de los mares”, la misionera única mujer submarinista de la Argentina y de toda Latinoamérica, es aparte amante de los animales y según cuenta se ocupada siempre de los perros que Vivian en la Armada.

En un video que circula en las redes se puede ver como uno los canes se lanza al mar para seguir al submarino ya que ahí dentro se encontraba su “amiga” y protectora. “Quiere subir al submarino”, dice uno de los tripulantes en el emotivo video. “Ahora se queda llorando hasta que vuelva”, agrega otra persona.

Al zarpar el submarino con los 44 tripulantes, el perro se tiró al agua y nadó hasta el submarino ARA San Juan como una especie de despedida.

Mirá el video viral: 

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.