Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 28-11-2017

El jurado condenó a "el Chavito" por el femicidio de Melina Romero

Este jueves se conocerá la sentencia al condenado, que quedó detenido.
BUENOS AIRES.- Joel "Chavito" Fernández, imputado por el crimen de Melina Romero fue hallado culpable este lunes por "homicidio preterintencional y privación ilegal de la libertad". Además, quedó preso en el tribunal ante el "peligro" de que se fugue antes de que este jueves se conozca la pena que le aplicarán.

Los 12 integrantes del jurado lo condenaron por unanimidad para el delito de homicidio preterintencional y por 11 votos para la privación ilegal de la libertad coactiva. La sentencia se conocerá este jueves a partir de las 9, según informó el juez Francisco Pont Vergés, del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC), a cargo del proceso.

"Ahora puedo decir que puedo confiar un poco en la Justicia", dijo la mamá de Melina cuando se enteró de la sentencia del tribunal compuesto por un jurado de 12 vecinos. "La Justicia sí existe", acotó por su parte el padre de la adolescente, quien remarcó que fueron abandonados por la sociedad en el caso.

"Esto representa un avance muy grande. Ahora tengo que estar el jueves para escuchar la sentencia", agregó la mujer a la salida del recinto.

Melina tenía 17 años y había sido vista con vida por última vez el 24 de agosto de 2014, cuando salió del boliche Chankanab de San Martín adonde había ido a festejar su cumpleaños. La Policía la buscó hasta que el 23 de septiembre fue hallada asesinada a orillas del arroyo Morón, a pocos metros del predio de la Ceamse, en José León Suárez.

Resultado de imagen para melina romero

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.