Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 22-12-2017

Falleció David el nene que logró una movida solidaria

El pequeño de 4 años, padecía una afección cardíaca e iba a viajar al exterior para ser operado, pero finalmente falleció.
BUENOS AIRES.- Una triste noticia sacudió a los argentinos e inundó las redes sociales desde hace horas. Es que David Kohl, un nene de cuatro años oriundo de la localidad de Pedro Luro que sería operado en Boston, Estados Unidos, por una cardiopatía congénita, falleció en el Hospital Italiano de San Justo. Su corazoncito no resistió, pero al gran amor y la cruzada solidaria que se había realizado.


Según trascendió, el paciente iba a ser sometido a un estudio y tuvo complicaciones con la anestesia que le fue aplicada por los profesionales que lo estaban atendiendo. Horas más tarde, ya en terapia intensiva, su corazón no resistió ante un paro cardíaco y ya no hubo nada que hacer para salvarle la vida. En su momento, la sociedad de Luro y de toda la región se comprometió con la causa de David y colaboró de distintas formas para que pudiera viajar al exterior para ser intervenido quirúrgicamente de su afección cardíaca.

En las redes sociales de los papás del “gran gladiador”, como lo apodaban, se multiplican desde anoche los mensajes de acompañamiento para la familia. “Mi corazón está roto en mil pedazos y no hay palabras que expliquen el enorme dolor que siento de no poder estar con vos hermanita en estos momentos”, escribió Patty Domeniconi. “Vuela alto pequeño guerrero! Con un dolor en el alma pero feliz de haber podido colaborar con una causa como fue la tuya! Hoy un angelito más en el cielo. hasta siempre David”, lo despidió Miqui Fraser, que le envió un saludo a los padres.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.