Miércoles 17 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 26-12-2017

Un hombre mató de un escopetazo a una nena de 7 años en Navidad

La menor murió cuando un hombre, amigo de la familia, comenzó a disparar con una escopeta.
BUENOS AIRES.- Una nena de 7 años murió esta Navidad cuando un hombre, amigo de la familia, comenzó a disparar con una escopeta. La madre de la menor y su hermana de 18 años resultaron heridas en el mismo incidente. 



El hecho ocurrió pasadas las 0:30, en pleno festejo de la Navidad en una vivienda de Villa Tranquila (Avellaneda), la casa 60, sobre la avenida Roca al 300.

Se investiga si a Sergio Vicente Saucedo de 44 años, quien se encuentra detenido, se le escapó el tiro o si fue intencional, según informaron fuentes policiales al diario Crónica. Voceros judiciales indicaron que "aún no están claras las circunstancias del hecho y por qué este hombre efectuó el escopetazo".

El caso es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Avellaneda, quien por el momento dejó detenido a Saucedo por "homicidio agravado por el uso de arma y lesiones".


El crimen de la nena originó disturbios entre efectivos de la Policía y vecinos en el barrio que se iniciaron esta madrugada y se repitieron esta mañana. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video: 


  
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.