Jueves 18 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 31-12-2017

En medio de la ola de calor, miles de usuarios están sin luz

Aún hay más de 20 mil hogares, dependientes tanto de Edesur como Edenor, que se encuentran a sin servicio.
BUENOS AIRES.- Por el momento, según el último parte elaborado por el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), aún hay más de 20 mil usuarios, dependientes tanto de Edesur como Edenor, que se encuentran sin luz. Tras días de sofocante calor, la disminución de la temperatura al menos le permitió a los afectados que puedan tener un respiro, aunque las empresas no determinaron cuándo será restablecido el suministro al total de los afectados.

Desde la mañana del viernes hasta incluso este momento, numerosos barrios porteños y localidades bonaerenses que se encuentran sin suministro eléctrico, siendo que según el último parte del ENRE 3609 corresponden a Edenor, al tiempo que 18322 son quienes pertenecen a Edesur. Es decir que, hasta el momento, son unos 21931 los usuarios que permanecen a "oscuras".

En tanto, los barrios de la Ciudad de Buenos Aires que están afectados a la falta de suministro eléctrico son: Palermo, Saavedra, Barracas, Almagro, Flores, Floresta, Constitución, La Boca, La Paternal y Villa Lugano, entre otros.
 
Por otro lado, dentro de la provincia de Buenos Aires, la zonas afectadas por la falta de luz son: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Cañuelas, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Escobar, Tigre, San Isidro y San Fernando, entre otros.


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.