Martes 16 de Enero de 2018
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Nacionales
Publicado: 22-05-2013

Daniela Morrone y su hija aparecieron en Bolivia

La mujer oriunda de Sierra de la Ventana escapó por su propia cuenta de esa ciudad bonaerense, aparentemente para alejarse de su familia. Se encuentran en buen estado de salud.
Daniela Morrone, de 33 años, y su hija de 6 fueron encontradas con buen estado de salud en Bolivia, tras ser vistas por última vez hace tres semanas, en la ciudad bonaerense de Sierra de la Ventana, donde vivían desde hacía dos años.

Morrone escapó hasta Bolivia y recién este miércoles decidió pedir asilo en la embajada argentina radicada en ese país. Ambas se encuentran en perfecto estado de salud, informó C5N y añadió que Daniela habría huido para alejarse de su familia, oriunda de la ciudad bonaerense de Trenque Lauquen.

La mujer decidió hace dos años mudarse junto a su niña a Sierra de la Ventana, donde trabaja como cocinera y modista. A comienzos de mayo su familia intentó comunicarse sin éxito con ella, por lo que su madre y su hermana viajaron a buscarla y no la encontraron.

Desde entonces, habían lanzado una campaña de comunicación para dar con el paradero de ellas. Las ONG Red Solidaria y Missing Children también se habían sumado a la búsqueda. El fiscal a cargo de la investigación por averiguación de paradero es Mauro Marini.
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.