Lunes 11 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 10-01-2017

Impactante vuelco sobre ruta 40

Fue ayer pasadas las 13. Viajaban desde San Martín de los Andes hacia El Bolsón.
NEUQUÉN.- Un impactante vuelco fue protagonizado ayer al mediodía por una familia que circulabaen un Citroën C3. Por razones que se desconocen, volcó sobre la Ruta 40 a la altura del kilómetro 2060. La mujer salió despedida del vehículo y como consecuencia del impacto tuvo una fractura en una de sus extremidades inferiores y varios golpes de consideración. Su marido e hijo recibieron lesiones leves.

Podés leer además: Impactante vuelco en la ruta 237
 
“La familia es oriunda de San Martín de los Andes y viajaba en dirección a El Bolsón. Las causas del autovuelco aún es materia de investigación. La mujer de 37 años fue la que mayores heridas recibió”, señaló personal del Destacamento Nahuel Huapi.
 
No pudieron confirmar si la mujer llevaba o no sujeto el cinturón de seguridad al momento del impactante vuelco pero indicaron que debido a los golpes, los tres ocupantes fueron derivados al Hospital Zonal de Bariloche. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: Tremendo vuelco en Parque Industrial
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.