Viernes 22 de Septiembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 16-02-2017

Alerta por fuertes vientos hasta el domingo

Bajará la temperatura en la zona cordillerana luego del lunes.
NEUQUÉN.- La AIC informa que el pasaje de un frente frío que ingresa desde el Océano Pacífico a partir de hoy jueves y hasta el día domingo que provocará un cambio de condiciones sobre el norte de la Patagonia con un marcado desmejoramiento de las condiciones climáticas que incluirá fuertes vientos.

En la región cordillerana, el área de lagos en Provincias de Neuquén y Río Negro (San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Bariloche, Villa Pehuenia, Caviahue, Cordillera del Viento), a partir de hoy jueves se esperan períodos de viento fuerte con ráfagas que superarán los 80 km/h, lluvias moderadas que se intensifican en la zona sur, probabilidad de nevadas débiles en alta montaña. Importante descenso de la temperatura.

Sobre la zona de Valles y Costa Atlántica a partir de la tarde de hoy jueves se espera intensificación del viento con ráfagas durante la tarde y noche que pueden superar los 80 km/h. Descenso de la temperatura para el viernes.

El fin de semana se mantendrá con viento moderado y ráfagas fuertes. A partir del domingo nuevamente temperaturas calurosas. Sobre el área de meseta en ambas provincias (Zapala, Las Lajas, Jacobacci, Maquinchao, Los Menucos) se esperan vientos fuertes a partir de la tarde de hoy y durante el fin de semana, con ráfagas que pueden superar los 90Km/h. Se pueden formar tormentas con probabilidad de chaparrones aislados.
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.