Domingo 23 de Abril de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 16-02-2017

El barrio Unión de Mayo festejó su nuevo aniversario

Como parte de las actividades, se reinauguró una posta policial y se entregaron móviles para el barrio y sectores aledaños.
NEUQUÉN.- El barrio Unión de Mayo celebró un nuevo aniversario del cual participó el gobernador Omar Gutiérrez. Durante la jornada se reinauguró una posta policial para el sector y se entregó una flota de vehículos de los cuales 5 fueron destinados a ese barrio, 3 a Melipal y una camioneta para Valentina.

La posta está ubicada entre las calles El Jarillal y Concordia. Tras el acto el gobernador visitó un tráiler policial de monitoreo y control de cámaras, que está equipado con un drone.

Los vecinos disfrutaron de distintas presentaciones como la del ballet de Adultos Mayores y del intérprete Luis Sebastián. También hubo entretenimientos para los más chicos. Y para finalizar, el gobernador participó del tradicional corte de torta y se ofreció pernil a todos los presentes.

En la esquina de José Feliciano y República de Italia se descubrió un cartel que da la bienvenida al barrio y contiene las calles y sitios importantes del sector.

Durante la jornada estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra; los concejales Andrea Ferracioli, María Eugenia Ferraresso y Marcelo Marchetti; los diputados provinciales Alma Sapag y Julián Domínguez; el secretario de gobierno de la municipalidad de Neuquén, Marcelo Bermúdez; entre otros funcionarios municipales y provinciales.
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.