Sábado 25 de Marzo de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 20-03-2017

Trata de personas : Rescatan a cinco mujeres explotadas

Fue tras el allanamiento que hizo la Federal en un prostíbulo del Bajo.
Neuquén.- La Policía Federal de Neuquén, rescató a cinco mujeres mayores de edad que eran explotadas sexualmente luego de que se allanara una vivienda, en el Bajo, que funcionaba como un prostíbulo.
 
La Justicia federal de Neuquén, en el marco de una investigación por trata de personas y explotación sexual, ordenó las diligencias que se realizaron en una vivienda de calle Tierra del Fuego al 300, en el barrio Belgrano de Neuquén, el viernes.Intervino en la investigación el personal de la delegación Neuquén de Delitos Federales Complejos de la Policía Federal Argentina.

Leer además: Quiso abusar de dos nenes, pero por fortuna, su plan no resultó
 
En el sitio se hallaban mujeres explotadas sexualmente, por lo que tomó intervención personal especializado del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento de Víctimas damnificadas por el Delito de Trata de Personas.
 
Durante el operativo se secuestraron elementos de interés para la investigación, entre ellos, dinero en efectivo, numerosos celulares y documentación. Además, trascendió que otra mujer que oficiaba como madama del lugar quedó detenida y fue puesta a disposición de la Justicia federal.
 
Durante la jornada del sábado se llevaron a cabo más diligencias vinculadas a la causa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: Tres médicos detenidos : Mirá lo que tenían en su casa
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.