Sábado 25 de Marzo de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 20-03-2017

Ruta 40 : Terrible choque con cinco heridos como saldo

Fue sobre la Ruta 40 cerca del barrio Chacra 30.
NEUQUÉN.- Cerca del barrio Chacra 30 de San Martín de los Andes, cinco personas resultaron heridas en un accidente ocurrido anteanoche sobre la Ruta 40. 
 
De acuerdo con las primeras informaciones el siniestro se produjo minutos después de las 23 cuando una camioneta Toyota Hilux que de dirigía hacia Junín de los Andes chocó con un Chevrolet Corsa con 4 ocupantes que estaba subiendo a la cinta asfáltica.

Mirá también: El volcán Lanín con inquietante actividad : Registró casi 200 sismos
 
Los ocupantes de la camioneta sufrieron lesiones leves y uno fue trasladado al hospital Ramón Carrillo de esa localidad cordillerana, mientras que las cuatro personas que viajaban en el Corsa fueron llevados a distintos centros asistenciales.
 
La más afectada a consecuencia del terrible choque fue una mujer mayor de edad que según los reportes preliminares sufrió traumatismos de cráneo y pérdida del conocimiento.
 
El estado de salud de los heridos se mantiene bajo reserva. Actuaron en el lugar personal de la División Tránsito de la Policía, Bomberos Voluntarios y Ambulancias de Junín de los Andes y San Martín de los Andes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: Quiso abusar de dos nenes, pero por fortuna, su plan no resultó
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.