Sábado 25 de Marzo de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 20-03-2017

Domingo trágico sobre la ruta 40

Atropellaron a una mujer y murió en el acto
NEUQUÉN.- Un domingo de luto tuvo a la ruta 40 como triste protagonista: Un accidente fatal tuvo lugar a la altura del kilómetro 2216, a escasos metros de la sucursal del Banco Provincia del Neuquén, cuando una mujer se disponía a cruzar la calzada. El suceso conmociona y preocupa aún más, ya que ocurrió a 7 km del mismo lugar donde la semana pasada fue embestida una mujer embarazada por un camión.

Nota relacionada: Tragedia en Picún Leufú : Murió una médica en un vuelco
 
En base al testimonio de personas que vieron el suceso,  una Toyota Hilux, que circulaba sentido San Martín, se trasladaba a una velocidad mayor a la que está permitida en la zona, embistió de lleno a la mujer que fue desplazada hasta la banquina. La mujer de la que aún no trascendió su identidad, falleció en el acto producto de las graves heridad que sufrió. 
 
En la imagen de dicha noticia, se puede observar sobre la calzada la frenada de la camioneta que supera ampliamente al menos los 10 metros. Efectivos de la Policía de tránsito trabajaron en el lugar a junto a Criminalística para recabar los elementos pertinentes y peritar el lugar del siniestro trágico. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: Tremendo : Una joven murió tras ser atropellada cuando iba a la escuela
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.