Martes 23 de Mayo de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 19-05-2017

Una guerra impensada : Lázaro Báez vs. Guillermo Pereyra

Conocé los detalles de esta pelea insólita. Hay carta documento.
NEUQUÉN.- La guerra estalló, y los protagonistas son increíbles: Lázaro Báez pide a Pereyra que se rectifique. Para ello le envió una carta documento para que se retracte de declaraciones a las que calificó de injuriosas.

¿Como comenzó todo?. Días atrás, Guillermo Pereyra fue el centro de una investigación periodística del Diario Rio Negro donde se cuestionaba las empresas que tiene su familia. “No somos Lázaro Baez. Las cuentas están claras”, dijo el líder petrolero en Radio Universidad Calf.

Es así como el empresario vinculado al kirchnerismo, al conocer dichas expresiones notificó al líder de los petrolerosa través de sus abogados.

“Las desafortunadas expresiones resultan cuanto menos imprudentes ya que, como es de público conocimiento, el señor Báez mantienen incólumes su estado de inocencia sin haber sido condenados por delito alguno. Aún más, aquellas piden que se llegue a juicio oral para que se despeja las dudas que pueda existir sobre él”, sostiene el escrito que lleva la firma del abogado Maximiliano Rusconi.

Mediante la carta documento Lázaro Báez intimó a que en el plazo de 48 horas, Pereyra rectifique o ratifique sus dichos para en consecuencia llevar adelante acciones legales, consigna el sitio neuquenalinstante.

En tanto, mañana a las 11 el actual senador del MPN convoco a una conferencia de prensa. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer además: 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.