Martes 12 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 11-08-2017

"Muerte, pedófilo" : Brutal ataque con una molotov en un kiosco

Fue esta madrugada a las 2:30 en el barrio Belgrano.
NEUQUÉN.-  Amaranto Suárez al 719, del barrio Belgrano, despertó esta madrugada 11/08 al sentir un brutal ataque: Un incendio destruyó totalmente un kiosco ubicado allí.

Mirá además: Apropiación de bebé : Murió un sospechoso del caso 
 
Aparentemente el fuego se habría originado alrededor de las 2:30 como consecuencia de una bomba molotov que habría sido arrojada desde un vehículo.
 
De acuerdo con lo que comentaron a LU5 los dueños del local, que residen en el mismo terreno, se vieron sorprendidos porque dicen no tener inconvenientes con nadie. Creen que se trata de una equivocación de domicilio. El fuego no se propagó debido a la rápida intervención de la dotación de Bomberos.
 
"Muerte" y "pedófilo". Esas leyendas estaban escritas sobre la vereda, pero creen que no serían nuevos.  Se desconoce si tiene alguna vinculación con el incendio y el ataque a este kiosco.(Redacción especial Minuto Neuquén)
 
Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.