Martes 12 de Diciembre de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 12-08-2017

Grave intento de secuestro en el Bajo

Una joven lo denunció. Fue cuando caminaba por la calle Gatica rumbo a La Anónima
NEUQUÉN.- La protagonista de esta historia se llama María Estefani y sufrió un grave intento de secuestro en el Bajo neuquino. Ella caminaba por la calle Gatica, a metros de Sarmiento, hacía el norte, cuando un hombre intentó agarrarla de la mochila cerca de las 9.30 de este viernes.


En declaraciones a LU5, la joven de 21 años explicó que vio una traffic blanca y un hombre que estaba bien vestido de unos 35 o 40 años, "no pensé que me iba a hacer nada, cuando pasó me quiere manotear de la mochila de atrás creo que para meterme en la camioneta pero salí corriendo", agregó.

"Hago ese recorrido todos los días. Fue justo antes de las vías, la camioneta estaba en marcha a punto de salir de un portón blanco", relató Estefani.

"Estoy yendo a hacer la denuncia. Había dos personas adentro de la traffic y esta persona afuera con el teléfono en la mano. La camioneta tenía pegadas calcomanías en los costados y no tiene ventanas", añadió.

"Estaba nerviosa y lo único que hice fue salir corriendo. Intentó retenerme, no se si me quiso sacar la mochila. Hizo señas a las personas que estaban en la traffic, solo corrí para el norte y marqué el primer número que tenía en el teléfono, para que alguien me escuche", concluyó la joven que sufrió un intento de secuestro. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.