Miércoles 23 de Agosto de 2017
Busca
Accede a tu cuenta Registrarse
Neuquén
Publicado: 12-08-2017

Importante allanamiento y un arsenal de armas como saldo

También hallaron municiones y celulares. COnsideran que se trataría de una banda dedicada a las entraderas
NEUQUÉN.- Esta mañana se logró desarticular en Neuquén una banda que se dedicaría a las entraderas y detuvo a tres personas. En el operativo se secuestraron armas, una importante cantidad de municiones, celulares y tablets, entre otros elementos.

Los allanamientos se realizaron en los barrios Atahualpa, Almafuerte II y Valentina Norte. La investigación se produjo luego de que balearan la casa de Lucas Lira, el joven que fue condenado esta semana por el crimen de Karen Guayquinao.

En el mismo sentido, la Policía de la Comisaría 16 y Brigada de Investigaciones allanaron varias viviendas y dieron con un importante arsenal. Además, encontraron equipos de comunicación tipo handy, celulares, tablets, entre otros elementos.

En el lugar se detuvo a tres personas. Se investiga si los detenidos serían integrantes de una banda que se dedica a hacer entraderas en viviendas de la ciudad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más: 


Tags:
Notas relacionadas
Comentarios
MN no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor y se reserva el derecho de eliminar comentarios contrarios a las leyes de la Rep. Argentina.